AGENCIA

Somos una agencia digital de comunicación política. 

 

Expertos en generar estrategias digitales para candidatos, aspirantes, partidos, campañas y gobiernos que necesitan potenciar su posicionamiento, buscando impactar a la ciudadanía a través de internet.

Cómo estrategas digitales y asesores políticos hemos desarrollado estrategias para campañas electorales y campañas de comunicación gubernamental en diferentes partes de Latinoamérica.

 

Somos miembros del consejo de asesores en United Media Marketing y Comunicación Política en Perú, miembros honorarios de Politics and Elections en Chile, miembros de AICODI (Asociación Internacional de Consultores Políticos Digitales)

NUESTRO EQUIPO

¿Quiénes somos?

Captura de Pantalla 2021-07-24 a la(s) 0.05.23.png

RICARDO CHONG

Estratega Político Digital

Consultor Político | Asesor de Comunicación | Estratega Digital | Management

Con más de 20 años de experiencia dentro del campo de la comunicación y la mercadotecnia he desarrollado estrategias, producción, planeación y branding para varias marcas como: Comercial Mexicana, Medtronic, Monsanto, Ecoparq, DKT, Prudence, +Kota, Interceramic, Comex, Bayer, Asgrow, Dekalb, Grupo SIM, Grease Off, Biciplaya, Pepsi, Telehit, Hbo Latinoamerica, entre otras.

Como especialista en Marketing Digital y Marketing Político he desarrollado estrategias para campañas electorales y campañas de comunicación gubernamental en diferentes estados de la República Mexicana y Latinoamérica.

 

Ganador REED LATINO 2021.

Formo parte del consejo de asesores para UNITED MEDIA - Marketing y Comunicación Política ubicados en la ciudad de Huanuco, Perú.

 

Actualmente soy asesor en el CENTRO GEOPOLÍTICO INTERAMERICANO, miembro de AICODI (Asociación Internacional de Consultores Políticos Digitales) socio y CEO de la Consultora Política TACTIKUS y la agencia boutique digital STHRATOS.

_BDS5576 corregida.jpg

LEONARDO SILVA MELGAREJO

Estratega Político Digital

Socio fundador de la firma Consultora TACTIKUS realizando Estrategias Digitales de Comunicación Política, para candidatos, aspirantes, partidos políticos, campañas políticas y gobiernos, que necesitan potenciar su comunicación, buscando impactar a la ciudadanía.

Ha trabajado más de 20 campañas exitosas tanto en Chile como en el resto de América.

Primer miembro chileno de la Asociación Internacional de Consultores Políticos Digitales (AICODI).

Certificado Internacionalmente en Marketing Político Digital y Community Manager en Campaña Electoral.

Con experiencia de 13 años en el área comercial de importantes empresas privadas relacionadas con la venta de servicios y calidad en la experiencia de clientes.